Sobre Testdenacionalidad.net

Testdenacionalidad.net ha sido creada para ayudarte a pasar con éxito la prueba de conocimientos constitucionales y socioculturales necesaria para obtener la nacionalidad española. En nuestra web hemos puesto a disposición las preguntas y respuestas creadas por el Instituto Cervantes para evaluar dichos conocimientos, las cuales son usadas en los exámenes de nacionalidad del año 2017.

Nuestro objetivo es mantener la información aquí proporcionada de manera totalmente gratuita y lo más actualizada posible con el fin de prepararte para tu examen oficial con confianza. Los tests de práctica han sido estructurados tratando de crear una simulación lo más próxima posible al examen real, con el mismo número de preguntas en cada una de las categorías de estudio y con un tiempo de 45 minutos para realizar cada test.

Se debería de tener en cuenta que el fin de Testdenacionalidad.net es ayudar a los candidatos a la nacionalidad española a aprobar su examen de nacionalidad éxitosamente, sin embargo dependerá de los candidatos el asegurarse de que están lo suficientemente preparados antes de tomar el examen. También tenemos como objetivo el recolectar el mayor número de preguntas que aparezcan en el examen oficial por lo que agradecemos la colaboración de las personas que hayan realizado el examen recientemente para que futuros candidatos puedan beneficiarse de dicha información. Por lo tanto, si vas a realizar el examen en un futuro próximo o lo has realizado recientemente te agradeceríamos que nos contactases y lo compartiese con nuestra comunidad.